Con la participación de los equipos de Desarrollo, Investigación, Comercial y Biotecnologías, GDM realizó el Tour de Soja por la Región Núcleo y el Oeste Húmedo, en Argentina. Durante el recorrido, profesionales de la compañía visitaron distintos puntos estratégicos, incluyendo el Centro de Experiencia en el Establecimiento Don Florencio, un espacio clave para la evaluación, el análisis y la transferencia de información a la red de clientes.
Uno de los principales propósitos de la gira consistió en explorar en profundidad los portafolios de DONMARIO y NEOGEN, analizando cada uno de sus productos y examinando variedades en fase experimental con nuevas biotecnologías. Se realizó una evaluación de desempeño y el potencial que representan a corto y mediano plazo, obteniendo información estratégica para la toma de decisiones.





El evento reunió a integrantes de diversos equipos de la empresa, generando un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias. Marcos Quiroga (Director de Investigación), Santiago De Stéfano (Director de Negocios Latam & Sudáfrica) y André Burán (Director de Estrategias en Biotecnologías) estuvieron presentes en representación del Comité Ejecutivo.
“En un contexto desafiante por la presión de malezas, destacamos el gran potencial de la tecnología Enlist, que se complementa con la excelencia de nuestra genética, ofreciendo una solución clave para el agricultor”, señaló Jerónimo Costanzi, Gerente de Desarrollo de Producto Autógamas de GDM.
Por su parte, Costanzi valoró el trabajo realizado en conjunto y el aporte de cada uno de los equipos de la compañía en los resultados obtenidos. “Las conclusiones de la gira son más que positivas y me gustaría destacar la sinergia entre las áreas involucradas, que refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, asegurando siempre las mejores opciones para nuestros clientes”, concluyó.