Ignacio Bartolomé, CEO de GDM, junto a otros miembros de los equipos de Investigación y Desarrollo, visitaron el Centro de Investigación de GDM en Mato Grosso, Brasil, para evaluar el desempeño de nuestros productos que serán lanzados en las próximas campañas. El objetivo de esta interacción fue conocer el rendimiento y las particularidades de los materiales que, en los próximos años, podrían estar en manos de los agricultores.
Estas visitas, realizadas anualmente en todas las regiones de Brasil, buscan acercar a los equipos comerciales, de Desarrollo e Investigación, promoviendo un análisis profundo de las necesidades de los productores, el desempeño del portfolio de cultivos extensivos, las tecnologías utilizadas y las demandas regionales. Este proceso es clave para fundamentar decisiones estratégicas que impactan directamente en los resultados en el campo.
Más que una visita técnica, este momento refleja el compromiso de GDM con la innovación, la excelencia y la cercanía con el productor, además de reforzar las inversiones de la compañía en la evolución de la agricultura brasileña.